CABAÑAS EN TAGANGA

CABAÑAS DE LA CASA DE PIEDRA

En las Cabañas de La Casa de Piedra estarás es la privacidad de tu propia casa donde puedes cocinar, tienen su baño privado, cocina equipada, aire acondicionado y acceso a Internet Wifi incluido y cada cabaña tiene su entrada independiente. La Casa de Piedra está ubicada en la montaña en la zona más segura de Taganga a 5 minutos de la playa antes de llegar al centro de Taganga, en un lugar tranquilo, alejado del ruido, donde podrás descansar y desconectarte del estrés de la ciudad disfrutando de la hermosa vista del mar y de la bahía de Taganga.

En la Casa de Piedra Contamos con una cabaña familiar ideal para familias con niños, tiene capacidad para 4 personas ya que cuenta con una cama doble y dos sencillas, un baño privado y cocina equipada.

En la Casa de Piedra Contamos con una cabaña doble ideal para parejas: Tiene una cama doble, baño privado, cocina equipada y terraza con vista al mar. Ideal para pasar una velada romántica con tu pareja disfrutando de la hermosa vista de la bahía de Taganga.

CASA BLANCA

Casa Blanca está ubicada en la montaña a 10 minutos a pie de la playa, esta casa ofrece una terraza con una hermosa vista de la bahía de Taganga, cuenta con dos habitaciones privadas, cada una cuenta con su baño privado y minibar. Hay una cocina equipada y una terraza con una zona de comedor y una zona de hamacas para uso de los huéspedes. Las habitaciones son amplias, cómodas, iluminadas y frescas. Ofrecen una espectacular vista al mar!

Casa Blanca es ideal para pasar una noche romántica con tu pareja o una inolvidable noche junto a tus amigos o familia en la privacidad de tu propia casa y disfrutando de la hermosa vista que se aprecia desde la terraza y zona de hamacas de la casa.

En las Cabañas que NAOMAS te ofrece estarás es la privacidad de tu propia casa donde puedes cocinar, tienen su baño privado, cocina equipada y cada cabaña tiene su entrada independiente.

Las Cabañas se encuentran ubicadas muy cerca de la playa en la mejor zona de Taganga, en un lugar tranquilo y seguro, alejado del ruido y donde podrás descansar y desconectarte del estrés de la ciudad disfrutando de la hermosa vista del mar y de la bahía de Taganga.

Contamos con Cabañas ideales para Familias y Parejas

Solicita tu asesoría gratis y déjanos guiarte para encontrar la cabaña ideal para ti en Taganga!

  • Cabañas completamente amobladas con baño privado
  • Internet WiFi incluido
  • Servicios públicos incluidos
  • Asesoría de Naomas en la planeación de tours y actividades en la zona incluida
  • Dotadas con ropa de cama y toallas
  • Servicio de lavandería (Servicio Adicional)
  • Servicio de limpieza (Servicio Adicional)
  • Servicio de restaurante y bar a domicilio (Servicio Adicional)
  • Vista al Mar (Según la propiedad elegida)
  • Algunas cabañas cuentan con aire acondicionado y otras con ventiladores
  • Televisión por cable (Según la propiedad elegida)
Abrir chat