BIENVENIDO A TU ALOJAMIENTO CON NAOMAS

Bienvenido a tu alojamiento con Naomas!

 Bienvenido a tu alojamiento con Naomas!

¡Gracias por elegirnos para tu estadía en Santa Marta! Es un placer darte la bienvenida a nuestro apartamento. En Naomas nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes. Somos una agencia de alojamiento y turismo, administramos varias propiedades turísticas desde nuestra oficina en Taganga. Nos encanta cuidar a nuestros huéspedes y nos apasiona ayudarlos a descubrir la magia de Taganga, Santa Marta y sus alrededores.

Para mayor información de nuestros servicios de turismo y servicios adicionales que ofrecemos sigue leyendo esta guía. 

Nuestros números de contacto:

WhatsApp: (+57) 313359 3143 en horario habitual de 8 a.m. a 5p.m de Lunes a Sábado.

WhatsApp: (+57) 318 3602830 solo para emergencias y fuera del horario laboral habitual.

Sitio web: www.naomasturismo.com

Internet: 

Red: Apto Bella vista

Clave: Naomas.com

Recomendaciones para tu estadía con Naomas:

Agua del grifo: El agua del grifo no es potable por lo tanto no es segura para beber, por favor ayúdenos a ahorrarla usándola con moderación. Si notas alguna fuga de agua por favor avísanos de inmediato. 

Agua potable: En la tienda del primero piso del edificio venden los botellones de agua potable de 20 litros por $18.000Cop para hacer esta compra deben entregar un botellon vacio el cual les proporcionamos y dejamos en la cocina del apartamento, si desean pedirlo a domicilio, este es el número de la tienda: +57 311 8361902.

Supermercados: El edificio está ubicado en una zona muy tranquila pero cercana al centro y gran variedad de supermercados, el más cercano es el Carulla (a solo dos calles) en una esquina. Carulla Bellavista, #23- a Carrera 1 #23-119, Santa Marta, Magdalena

Seguridad: Como en todos los alojamientos de alquiler, sus objetos personales son su responsabilidad. Asegúrese de que los objetos de valor no queden expuestos, asegúrese de que las puertas y ventanas del apartamento estén cerradas con llave en su ausencia. No nos hacemos responsables por la pérdida de sus objetos. 

Basura: Las bolsas de basura deben sellarse y colocarse en las canecas marcadas que encontrará en su alojamiento; los camiones de basura pasan los días los Lunes, Miércoles y Viernes. Frente al edificio (del otro lado de la calle) está la caneca para botar la basura.

Electricidad: La electricidad es muy costosa en Santa Marta. Ayúdenos por favor a ahorrar y a cuidar el planeta apagando las luces cuando no las necesite. Apaga los ventiladores y el aire acondicionado antes de salir.

Cocina: Use los utensilios con cuidado. Hacemos un inventario de la cocina en el check out y se debe pagar o reponer los faltantes. 

Baño: Por favor, no arrojar papel higiénico en los inodoros, hay papeleras en los baños para esto. 

Convivencia: Este es un sector residencial por favor respeta el descanso de los vecinos, si pone música hágalo con un volumen bajo después de las 10 pm. 

Huéspedes adicionales: Todos los huéspedes adicionales deben registrarse, por favor avise a la administración cuando haya una persona adicional a la reserva inicial para registrarla y proporcionar toallas y sábanas adicionales. 

Proceso para el check out: Nos comunicaremos con usted un día antes de su salida para coordinar el check out a su hora deseada. La hora máxima de la salida es las 11 a.m. Para salidas fuera de este horario, consulte los servicios adicionales.

Servicios estándar incluidos

Limpieza: El apartamento será atendido una vez por semana por nuestra camarera, quien proporcionará toallas, sábanas y papel higiénico en cada visita. Si usted estará menos de una semana y necesita servicio de limpieza o sábanas adicionales, consulta los servicios adicionales y avísanos por WhatsApp.

Asesoría en Turismo: Te asesoramos en la planificación de los tours y actividades que puedas realizar durante tu estadía, puedes consultarnos por WhatsApp, o venir a Naomas Café ubicada en la ladera de la montaña de Dunkarinka, en Taganga en la Calle 2 No. 18-280 ¡Estaremos encantados de ayudarte a planear tus actividades! 

Servicios adicionales: 

Si deseas solicitar algún servicio adicional por favor escríbenos por WhatsApp:

Late Check-out: Cobramos un cargo adicional de $60.000 COP fuera del servicio de check out estándar. La última hora de salida posible es a las 4:30 p.m. El servicio depende de la disponibilidad, por lo tanto, consulte con nosotros con anticipación.

Limpieza: Si se hospeda menos de una semana y requiere limpieza adicional, cobramos $50.000 COP adicionales. Incluye limpieza general de la habitación, cambio de toallas y sábanas. El precio puede variar de acuerdo al tamaño de la casa donde estés hospedado. 

 

 

Lavandería: ¡No está permitido lavar ropa en el apartamento! Hay una lavandería a unas cuantas calles, esta es la información: ( Dirección: Cl. 23 #6-29, Santa Marta, Magdalena Teléfono: 605 4210596)

Parqueadero: El apartamento no tiene parqueadero, hay dos opciones: 1) parquear en la calle frente al edificio (la zona es segura) o 2: Guardar el carro en alguno de los tantos parqueaderos cerrados que hay en la zona. El precio va desde $20,000 Cop por vehículo por día sujeto a disponibilidad y cambios de precio según el número de noches de su estadía y de la temporada. 

Transportes: Ofrecemos traslados al aeropuerto y terminal de buses, también podemos coordinar transportes privados a Santa Marta y tours al Parque Tayrona, Palomino y Minca. Trabajamos con taxistas, moto-taxis y minibuses. 

Sábanas y toallas adicionales: Si su estadía es inferior a 7 noches y desea un cambio adicional de sábanas y toallas, ofrecemos el cambio de un juego de sábanas y un par de toallas por $30.000 Cop.